bookmate game
es
Bücher
Carlos Alvarado-Ortiz Ureta,Teresa Blanco Blasco

Alimentos

Con un lenguaje sencillo, didáctico y ágil, los autores nos brindan información acerca de los alimentos: su composición química, su aporte de nutrientes, su modo de conservación y qué condiciones influyen en su deterioro. Así, el lector tiene mayores posibilidades de mejorar su calidad de vida.

Los alimentos peruanos, como el maíz, la papa, la quinua y otros tienen especial importancia en este volumen, el cual contiene asimismo estupendas fotografías. Ideal para profesionales y estudiantes de gastronomía, nutrición y ciencias de la salud.
643 Druckseiten
Copyright-Inhaber
Bookwire
Ursprüngliche Veröffentlichung
2017
Jahr der Veröffentlichung
2017
Haben Sie es bereits gelesen? Was halten sie davon?
👍👎

Ersteindruck

  • jumato10hat einen Ersteindruck geteiltvor 9 Jahren
    💡Viel gelernt

    Muy bien. Temas interesantes!

  • b3149585832hat einen Ersteindruck geteiltvor 4 Jahren
    💧Schnulzig

Zitate

  • Patricia Suárezhat Zitat gemachtletztes Jahr
    d. C.

    Roma se interesa por los depósitos de sal en el Mar Muerto, pues la necesita en cantidad para queso, pan, vino y cerveza. El pago de los soldados es llamado salarium o moneda de sal. De ahí proviene el término salario.
  • Patricia Suárezhat Zitat gemachtletztes Jahr
    En Roma se hacen populares los vomitorios, donde esclavos estimulan la garganta de los comensales para provocar el vómito y permitirles volver a comer. Los romanos viven de pan, aceite de oliva, vino, pescado y muy poca carne.
  • Patricia Suárezhat Zitat gemachtletztes Jahr
    judío Jesús de Nazaret viaja a Jerusalén para recibir la Pascua con sus 12 apóstoles. Luego de la última cena, es traicionado, blasfemado y crucificado. De ahí sale la superstición de que 13 sujetos en una comida trae mala suerte. Sin embargo, esa creencia proviene de la mitología escandinava, que antecede al cristianismo, donde el dios Loki se introduce a un banquete en el Valhalla y otro dios es muerto.

In Regalen

fb2epub
Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)