es

Mario Mendoza

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve, y Cobro de sangre (2004), y los libros de relatos La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995, y Escalera cielo (2004). Es colaborador habitual de diversos diarios y revistas.

Zitate

Julhat Zitat gemachtvor 2 Jahren
travesti místico con cuenta en Miami, ¿es un burgués opresor o un proletario oprimido? Un abogado con apartamento en el norte de Bogotá, en el mejor sector, que sin embargo tres días a la semana amanece en los expendios de bazuco del sur de la ciudad, en el peor sector, en medio de sus propios excrementos después de fumar hasta la saciedad papeletas de bazuco, ¿es un arribista despreciable que vive en la riqueza y la comodidad, o un drogadicto miserable víctima del sistema?
Linda Rochahat Zitat gemachtvor 7 Monaten
Cada día avanzamos un paso más hacia el
infierno, sin horror, a través de tinieblas infames
Linda Rochahat Zitat gemachtvor 7 Monaten
Búscalas morenas, no hay comparación.

Está clase de comentarios hacen que el mundo siga viendo a la mujer como un simple objeto, el cual puedes elegir de un color u otro, de un tamaño u otro, etc.

Ersteindruck

eperez837hat einen Ersteindruck geteiltvor 8 Monaten
👍Lesenswert

Melo

  • Nicht verfügbar
    Mario Mendoza
    Satanás
    • 7
    • 44
    • 1
    es
  • Luna Gomezhat einen Ersteindruck geteiltvor 7 Monaten
    👍Lesenswert

    Me gustó mucho.

    miangatihat einen Ersteindruck geteiltletztes Jahr
    👍Lesenswert

    Excelente

    fb2epub
    Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)