bookmate game
es
Selma Lagerlöf

La saga de Gösta Berling

Benachrichtigen, wenn das Buch hinzugefügt wird
Um dieses Buch zu lesen laden Sie eine EPUB- oder FB2-Datei zu Bookmate hoch. Wie lade ich ein Buch hoch?
Gösta Berling es un joven ministro de la iglesia luterana que ha sido destituido a causa de su vida disoluta. La señora de Ekeby le salva de morir congelado y le acoge en su finca de Ekeby.
No pasa mucho tiempo hasta que Gösta Berling encabeza un movimiento de rebelión. Poeta y poseedor de una encantadora personalidad, es el espíritu guía de los otros pensionistas, que finalmente manejan la propiedad a su antojo.
Pero antes de que la historia llegue a su fin, Gösta se redime y hasta la anciana señora de Ekeby puede volver a su finca a morir.
Dieses Buch ist zurzeit nicht verfügbar
511 Druckseiten
Ursprüngliche Veröffentlichung
2014
Jahr der Veröffentlichung
2014
Übersetzer
R.A. Slaby
Haben Sie es bereits gelesen? Was halten sie davon?
👍👎

Ersteindruck

  • Lucila Roussethat einen Ersteindruck geteiltvor 5 Jahren

    maravilloso, leí sus libros hace más de 50 años

Zitate

  • Alejandra Guerrerohat Zitat gemachtvor 4 Jahren
    Fuerte es el amor cuando, por el dolor, ha recibido el bautismo de fuego.
  • Alejandra Guerrerohat Zitat gemachtvor 4 Jahren
    No era como las demás personas; no sufría, no gozaba, no lloraba; desempeñaba el papel de la bella Marianne Sinclaire, y el espíritu de la reflexión permanecía allí, con su mirada vaga y sus ávidos dedos deshilachadores, viéndola representar su papel.
  • samofhat Zitat gemachtvor 7 Jahren
    Gösta Berling, el joven pastor, había olvidado, a causa de la bebida, hasta los más elementales deberes de su ministerio. Era, por lo tanto, natural que se le destituyese.

    Gösta esperaba en el púlpito, y mientras cantaban los últimos versos del cántico que precede al sermón, le asaltó la idea de que la iglesia estaba llena de enemigos: enemigos en todos los bancos; arriba, entre la muchedumbre campesina y en el círculo de los primeros comulgantes. No tenía más que adversarios. Era su enemigo el que soplaba el órgano y también era enemigo suyo el que lo tocab

In Regalen

fb2epub
Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)