es
Dante Gebel

Los mejores mensajes de Dante Gebel 2

Benachrichtigen, wenn das Buch hinzugefügt wird
Um dieses Buch zu lesen laden Sie eine EPUB- oder FB2-Datei zu Bookmate hoch. Wie lade ich ein Buch hoch?
Luego de la exitosa presentación de “Los mejores Mensajes de Dante Gebel” anunciamos la segunda parte de esta publicación. Los mensajes más impactantes y conocidos seleccionados por el autor para que usted disfrute de estas páginas con risas, lágrimas y revelación de la Palabra de Dios.
Dieses Buch ist zurzeit nicht verfügbar
218 Druckseiten
Ursprüngliche Veröffentlichung
2014
Jahr der Veröffentlichung
2014
Haben Sie es bereits gelesen? Was halten sie davon?
👍👎

Zitate

  • Jefferson Costa Qhat Zitat gemachtvor 9 Jahren
    La fórmula para que la presencia de Dios no te deje no es la píldora dominguera: «Vengan al servicio, lean la Biblia, hagan un par de oraciones y llámenme en la mañana».
  • b7381290603hat Zitat gemachtvor 6 Jahren
    o de los leones, pero no se lo comieron. Sadrac, Mesac y Abednego fueron lanzados al horno de fuego y caminaron entre las llamas con un ser celestial. Allí empezó a gestarse el cambio.
    No sé si ahora mismo te encuentras en un foso con leones o un horno de fuego, pero el Espíritu Santo me dice que necesitas oír esta palabra: «Dios te ha puesto ahí. No maldigas ese lugar. No le pidas que te saque de allí. Si estás en el fuego, paséate, que Dios caminará a tu lado y serás un testimonio. Si estás ro
  • b7381290603hat Zitat gemachtvor 6 Jahren
    Él quería que cuatro agentes secretos se introdujeran en el riñón de la ciudad, porque sabía que a partir de ese momento, Babilonia nunca más sería la misma.
    El evangelio es como una radiación divina, una infección espiritual. Cuando realmente lo vives en el lugar donde te encuentras, eres un agente de cambio. El plan estratégico de Dios comenzó cuando Daniel decidió no contaminarse con la comida del rey e insistió en orar tres veces al día arrodillado en dirección a Jerusalén. Sadrac,

In Regalen

fb2epub
Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)