bookmate game
es
Bücher
Mia Couto

Me quiere… no me quiere

En la costa del Océano Índico, Zeca Perpetuo, un pescador entrado en años, es vecino de Dona Luarmina, una mujer también mayor. Amigos, vecinos decentes, van rompiendo la distancia hasta que Zeca descubre en un descuido quién es Luarmina. A partir de ahí se desencadena un hilo de flashbacks que cambia todo. Los recuerdos no son recíprocos, por supuesto, pero sí implican un viaje a la infancia y al deseo.
45 Druckseiten
Copyright-Inhaber
Bookwire
Ursprüngliche Veröffentlichung
2020
Jahr der Veröffentlichung
2020
Haben Sie es bereits gelesen? Was halten sie davon?
👍👎

Ersteindruck

  • Mou Farihat einen Ersteindruck geteiltvor 3 Jahren
    👍Lesenswert
    🔮Unerwarteter Tiefgang
    💡Viel gelernt
    🌴Was für den Strand
    😄LOLZ
    🐼Oberflächlich

    Una madura mulata y un viejo pescador que bailan a través de las palabras, que navegan en historias y naufragan en los sueños. Zeca y Luarmina son vecinos, son amigos, íntimos sin intimar, pero pellizcan ternuras al lector por su forma de hablar, por su forma de actuar y ejercer las magias del Sur africano, mozambiqueño. Una historia de amor y de mar, de danzar en una hoguera y encender tu cuerpo hasta caer, en cenizas agotado y satisfecho.

  • Emanuel Bravo Gutiérrezhat einen Ersteindruck geteiltvor 3 Jahren
    💞Verschlungen

    Tengo un problema con Mia Couto, todo lo que leo de él me gusta y lo malo es que en la app no han subido todos sus libros. Qué novelita tan más encantadora esta. La prosa de Couto es para soltar suspiros.

  • Berenice Torreshat einen Ersteindruck geteiltvor 6 Monaten
    👍Lesenswert
    🎯Lesenswert

Zitate

  • Jessica Quijanohat Zitat gemachtvor 3 Monaten
    Dios es asunto delicado de pensar;
  • Alfonso Velascohat Zitat gemachtvor 4 Monaten
    Soy más joven que ella, pero ya estamos ambos en la cuesta del lado de allá, en la que la vida solo se mueve cuando es para descender.
  • Susana Larioshat Zitat gemachtvor 5 Monaten
    prendí en los muchos años de pesquería: el tiempo anda por olas. Uno lo que tiene que hacer es ponerse suavecito, y siempre agarra aventón en una de esas ondulaciones.

In Regalen

fb2epub
Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)