Un reencuentro perfecto
Nick Longhair se había marchado de la reserva sin mirar atrás y le había pedido varias veces a Tanya Rattling Blanket que lo acompañase, pero Nick no suplicaba. Cuando el trabajo lo llevó de vuelta a la tierra de sus ancestros, comprendió lo que había perdido a cambio de dinero y poder.
Mientras él estaba en Chicago, Tanya había tenido un hijo suyo, al que no conocía. Decidido a darle lo mejor, Nick pensó que no volvería a marcharse, al menos solo, pero eso significaba volver a ganarse el amor de aquellos a los que había dejado atrás.
No puedo dejarte ir La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido.
Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.