Qué te digo, Edward será mi eterno novio juvenil.
¡AL FIN LO PUDE TERMINAR!
Llevo como medio año, quizá más, metida en esta LC y agradezco demasiado poder saltar este libro POR FIN..
Tuve opiniones encontradas.
Durante la primera mitad del libro me pareció fascinante saber todo lo que pensaba Edward y los que estaban a su al rededor, sobre todo cómo le hacía para no abrumarse con cuánto pensamientos pudieran existir a su al rededor. La mejor parte fue ir conociendo a la familia Cullen y la persecusión con el rastreador se me tornó ciertamente algo entretenida. Toda la primera mitad fue un querer ir comparando el libro uno de la saga sólo para saber si coincidía con la versión de Bella (lo hice sólo un par de veces).
Y luego vino la tediosa segunda mitad... ¡Es que parece que nunca empezaría la cacería! Olvidé que el conflicto del primer libro había sido tan... simple. Y tedioooosoooo. Me quería jalar de los pelos. Apenas avanzaba un par de páginas y lo abandonaba porque solo podía sentir a Edward revolverse en su miseria sin pensar objetivamente para salvar a Bella. Todo un show, y terriblemente leeeento.
Si bien al inicio la mente de Edward se me hizo increíble, con el avance del libro extrañé la forma de narra de Bella (Dios, y es que detesto tanto como barra Bella, así que dénse una idea).
Si este hubiera sido el primer libro, o hubiera llegado unos años antes, sin problemas me hubiera encantado. Ahora sólo puedo agradecer que al fin lo terminé.