es
Zygmunt Bauman

Daños colaterales

Benachrichtigen, wenn das Buch hinzugefügt wird
Um dieses Buch zu lesen laden Sie eine EPUB- oder FB2-Datei zu Bookmate hoch. Wie lade ich ein Buch hoch?
En los diferentes ensayos que componen este libro, Zygmunt Bauman -uno de los pensadores más audaces e influyentes de nuestro tiempo— explora la íntima afinidad e interacción entre el crecimiento de la desigualdad social y el aumento de los «daños colaterales» a los pobres y marginalizados, privados de oportunidades y derechos que se convierten en los candidatos naturales a estos daños de una economía y una política orientadas por el consumo.
Dieses Buch ist zurzeit nicht verfügbar
297 Druckseiten
Ursprüngliche Veröffentlichung
2012
Jahr der Veröffentlichung
2012
Haben Sie es bereits gelesen? Was halten sie davon?
👍👎

Zitate

  • Elizabethhat Zitat gemachtvor 3 Jahren
    Sospecho que los vehículos más factibles de llevarnos a ese “planeta social” no son los estados territoriales soberanos, sino más bien organizaciones y asociaciones no gubernamentales extraterritoriales y cosmopolitas: las que llegan directamente a las personas necesitadas por encima de los gobiernos locales “soberanos” y sin su interferencia
  • Elizabethhat Zitat gemachtvor 3 Jahren
    Es imprescindible intervenir en los mercados, pero ¿será ésta una intervención estatal, si en verdad ocurre, y en particular si, además de ocurrir, también ocasiona efectos tangibles? Más bien parece que deberá ser la tarea de iniciativas no gubernamentales, independientes del Estado, y quizás incluso disidentes en relación con el Estado.
  • Elizabethhat Zitat gemachtvor 3 Jahren
    un planeta de interdependencia universal representa, literalmente, una cuestión de vida (compartida) o muerte (colectiva). Una de las condiciones cruciales que impone esta tarea —si se emprende y lleva a cabo con seriedad— es la creación de un equivalente global (no una réplica o copia magnificada) del “Estado social”

In Regalen

fb2epub
Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)