Cada vez que se nos presentan oportunidades en la vida debemos decidir si tomarlas o dejarlas, ahí surgen las excusas o pretextos que utilizamos quizás porque no nos atrevemos a los cambios que se nos presentan. Es por esto que el autor utiliza una metáfora, llamando vaca a todos esos pretextos que no nos dejan avanzar y obtener el éxito, porque nos conformamos con lo que tenemos fácilmente y no nos arriesgamos a las cosas nuevas que a lo mejor requieren un esfuerzo extra. A través de este libro, el lector se dará cuenta que utilizar sus potencialidades al máximo es la solución para mejorar en la vida y que dejar de lado el conformismo y el miedo es la única solución para alcanzar las metas cumplidas y por ende una vida con éxito.
Haben Sie es bereits gelesen? Was halten sie davon?
👍👎
Ersteindruck
b6172843547hat einen Ersteindruck geteiltvor 7 Jahren
🎯Lesenswert
Muy bueno
Helena M.Morahat einen Ersteindruck geteiltvor 7 Jahren
👍Lesenswert
Excelente libro ,
Indenturehat einen Ersteindruck geteiltvor 8 Jahren
🎯Lesenswert
Muy buen libro, la acción es la clave para comenzar a deshacerse de todo tipo de vacas, ya sean flacas, gordas, de tradiciones, costumbres, disculpas, etcétera, etc.
Zitate
Indenturehat Zitat gemachtvor 8 Jahren
Recuerda que siempre serás lo que creas ser. Si crees que puedes triunfar, seguramente lo harás. Si crees que no lo lograrás, ya has perdido.
esmechecha90hat Zitat gemachtvor 4 Jahren
Así que cuestiona toda creencia que exista en tu vida. No aceptes limitaciones sin cuestionar si son ciertas o no. Recuerda que siempre serás lo que creas ser. Si crees que puedes triunfar, seguramente lo harás. Si crees que no lo lograrás, ya has perdido. Es tu decisión
esmechecha90hat Zitat gemachtvor 4 Jahren
Muchos de nosotros también tenemos vacas en nuestra vida. Ideas, excusas y justificaciones que nos mantienen atados a la mediocridad, dándonos un falso sentido de estar bien cuando frente a nosotros se encuentra un mundo de oportunidades por descubrir. Oportunidades que sólo podremos apreciar una vez hayamos matado nuestras vacas.