Jake Knapp,John Zeratsky

Make Time

    Abnero Solanohat Zitat gemachtvor 2 Jahren
    ser productivo no significaba que estaba haciendo el trabajo más importante; solo significaba que estaba reaccionando a las prioridades de los demás con más rapidez.
    jimena astridhat Zitat gemachtvor 2 Jahren
    Hay ajustes predeterminados en casi todos los aspectos de nuestras vidas. No son solo nuestros dispositivos; nuestras oficinas y nuestra cultura tienen tantos valores predeterminados integrados que hacen que estar ocupado y distraído sea el estado normal y típico.
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    señal induce a tu cerebro a empezar el bucle. La señal te activa para que realices una rutina de comportamiento sin pensarlo, en piloto automático. Finalmente, obtienes una recompensa: algo con lo que tu cerebro se sienta bien, que hará que vuelva a hacer la rutina la próxima vez que encuentre la señal.
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Cambiar la atención hacia algo que tu mente percibe como una tarea hacedera, realizable, provocará un aumento real de energía, dirección y motivación positivas.
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Tardo en contestar porque necesito priorizar algunos proyectos importantes; pero, si tienes algo urgente para mí, envíame un mensaje de texto».
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Estando en línea, todo el mundo puede contactar contigo, no solo las personas más relevantes de tu alrededor. Tienen preguntas acerca de sus prioridades —no de las tuyas— cuando les resulta conveniente a ellas —no a ti—. Cada vez que compruebas tu correo electrónico u otro servicio de mensajería, básicamente estás diciendo: «¿Hay alguna persona cualquiera que necesite mi tiempo ahora mismo?». Y, si respondes enseguida, envías una señal tanto para ellos como para ti mismo: «Pararé lo que esté haciendo para poner las prioridades de los demás antes de las mías, sin que importe quiénes son ni qué quieren».
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Todavía puedes echar una ojeada a la bandeja de entrada rápidamente para ver los mensajes que de verdad requieren una respuesta rápida, pero solo contesta a esos mensajes. Para otros asuntos urgentes, puedes pedir a tus amigos y tus familiares que te contacten por mensaje de texto o por teléfono.
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Vacía tu bandeja de entrada una vez a la semana
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Para ayudarte a establecer una rutina para el correo electrónico al final del día, intenta añadirlo a tu agenda.
    b5342994900hat Zitat gemachtvor 19 Tagen
    Lidia con el correo electrónico al final del día
    En lugar de comprobar el correo electrónico a primera hora de la mañana —y estar absorbido por las prioridades de los demás y reaccionar ante ellas— lidia con el correo electrónico al final del día. De esta manera, podrás usar las horas de más rendimiento para tu Prioridad y para cualquier otro trabajo importante. Puede que tengas un poco menos de energía al final del día, pero de hecho esto es algo positivo cuando se trata del correo electrónico: estarás menos tentado a aceptar demasiados compromisos y estarás menos dispuesto a escribir manifiestos multipágina cuando una respuesta sencilla ya es suficiente.
fb2epub
Ziehen Sie Ihre Dateien herüber (nicht mehr als fünf auf einmal)